6 técnicos argentinos en la Copa América Chile 2015 | Oye Juanjo!


6 técnicos argentinos en la Copa América Chile 2015


No es extraño que Argentina sea protagonista de la Copa América Chile 2015, especialmente si nos percatamos que la mitad de los técnicos del torneo son argentinos.





Argentina estará más que presente en la próxima edición de la Copa América Chile 2015, no sólo por tener a las máximas figuras del fútbol mundial, sino también por los cinco técnicos que estarán al mando de las Selecciones de Sudamérica.

A puertas de iniciarse una nueva edición de la Copa América 2015, veamos cuáles son los cinco técnicos argentinos que veremos en el torneo continental más importante del año.


Seis técnicos argentinos que estarán en la Copa América 2015


No es extraño que Argentina sea protagonista de la Copa América Chile 2015, especialmente si nos percatamos que la mitad de los técnicos del torneo son argentinos:

#1. Gerardo Martino (Argentina)

Martino, técnico de la Selección de Argentina está casi obligado a llevar al equipo hasta la final, no sólo por la gran actuación vista en el Mundial Brasil 2014, sino también por el presente de sus jugadores.


#2. Ramón Díaz (Paraguay)

Ramón Díaz tiene los méritos necesarios para estar conduciendo la Selección de Paraguay, pero también tiene al frente una gran responsabilidad para encontrar  el rumbo que perdió desde la partida de Martino.


#3. Jorge Sampaoli (Chile)

Sampaoli buscará junto a su figura Alexis Sánchez, hacer historia y conseguir la primer copa para Chile. Si bien cuenta con un buen plantel entre los cuales se encuentra Arturo Vidal y Claudio Bravo, no la tiene fácil por sus recientes caídas ante Brasil e Irán, eso sin mencionar el tema de la localía, que últimamente se ha convertido en una presión extra.


#4. José Pekerman (Colombia)

Los cafeteros al comando del argentino Jose Pekerman y acompañado del goleador del mundial James Rodriguez y del ya recuperado Radamel Falcao quieren seguir siendo protagonistas a nivel sudamericano.


#5. Ricargo Gareca (Perú)

Por otro lado tenemos a Ricardo Gareca, quien asumió la conducción de la Selección de Perú en uno de sus momentos más críticos. El DT argentino intentará repetir la hazaña conseguida en la edición anterior, cuando la bicolor se metió entre los tres mejores de América.


#. 6 Gustavo Quinteros (Ecuador)

Ecuador le dio el voto de confianza al argentino Gustavo Quinteros, quien se coronó como bicampeón con el Emelec en la liga local. Ahora, el entrenador de la tricolor tiene la difícil misión de llevar al combinado nacional a las instancias finales del campeonato.

Como se recuerda, la Copa América Chile 2015 se disputará entre el 11 de junio al 4 de julio. El próximo año también se tiene previsto realizar una edición especial de la Copa América Centenario en Estados Unidos.



author image

Emiliano Jaime

Me gusta jugar al fútbol, correr, y nadar, soy hincha fanático de River, amante del buen fútbol y por sobre todas las cosas un detallista en todo sentido de la vida.


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90