Las cinco temporadas de Game Of Thrones en un video de 4 minutos

Revive los acontecimientos más importantes de las cinco temporadas de Juego de Tronos en este video recopilatorio de 4 minutos. ¡Enjoy!


Revive los acontecimientos más importantes de las cinco temporadas de Juego de Tronos en este video recopilatorio de 4 minutos. ¡Enjoy!

La temporada 5 de Game Of Thrones ha dejado las cosas en suspenso, eso sin mencionar el trágico desenlace que supuso la partida de uno de los personajes más queridos de la serie. Para recordar los principales sucesos que transcurrieron en esto cinco años, la cadena HBO ha lanzado este video tributo que nos pone al tanto de todo lo acontecido.

Con la nueva temporada en camino, es importante atar algunos cabos sueltos que pudieron quedar en episodios anteriores, repasando también la evolución de los personajes de Juego de Tronos.


Lo más interesante de este video es que apenas tiene una duración de cuatro minutos, englobando las bajas más impactantes y todos los conflictos que hemos visto hasta la fecha en los Siete Reinos y más allá del Muro.

Estamos hablando de momentos inolvidables como la muerte de Ned Stark, Drogo, Joffrey, Catelyn, entre otros personajes que extrañamos. ¡Aquí el video!



Como se recuerda, Game Of Thrones regresa en abril de 2016 con el estreno de la temporada 6. Recientemente se anunció que la serie basada en las novelas de George R.R. Martin finalizará en la temporada 8.