Cómo ver televisión peruana desde Chromecast | Oye Juanjo!


Cómo ver televisión peruana desde Chromecast


Hoy vengo con un tutorial que estoy seguro alegrará a muchos usuarios de Google Cast. Se trata de un método muy efectivo para ver televisión peruana desde Chromecast.




Hoy vengo con un tutorial que estoy seguro alegrará a muchos usuarios de Google Cast. Se trata de un método muy efectivo para ver televisión peruana desde Chromecast. ¡Comencemos!


Cromecast se ha convertido en uno de los mejores inventos de los últimos años, capaz de convertir tu televisor LED o LCD en un SmarTV y disfrutar de un puñado de aplicaciones y juegos desde tu pantalla grande.

A pesar que podemos reproducir una serie de contenido multimedia con aplicaciones como Youtube, Netflix, Videostream, entre otras, todavía queda pendiente resolver una incógnita: cómo ver televisión por Chromecast.


Cómo ver canales de Perú en Chromecast


Como se sabe, en Internet hay una gran cantidad de páginas y sitios oficiales para ver televisión online, sin embargo, no hay una aplicación capaz de proyectar todo lo que vemos desde el navegador en el pendrive de Google.

Aunque el navegador móvil de Firefox tiene soporte para Chromecast, el resultado no siempre es el esperado, especialmente por un tema de compatibilidad con los reproductores flash.


Pues bien, hoy me complace compartir un método 100% efectivo para ver los canales de Perú desde Chromecast. Para ello tenemos que cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener un dispositivo iPhone o iPad con iOS 7.0 o superior
2. Instalar la aplicación Video & TV Cast for Chromecast

Esta aplicación gratuita se encargará de proyectar los videos flash del navegador en nuestro televisor LED o LCD. En el siguiente video podemos ver paso a paso todo lo que debes hacer para ver los canales de Perú desde Chromecast:



En este video hice la prueba con el reproductor flash de la página de Latina (Canal 2)


Como ves, básicamente lo que debemos hacer es instalar la aplicación en nuestro iPhone o iPad. Finalmente tenemos que usar el navegador integrado en la interfaz para buscar la página que deseamos proyectar en la pantalla.

Video & TV Cast for Chromecast se encarga de detectar cada vez que haya un reproductor flash en la página. Ahora sólo tenemos que presionar sobre el enlace que aparece en la parte superior de la pantalla ¡Y listo! Ya puedes ver televisión peruana a través de Chromecast.

¿Te gustó este tutorial? Me gustaría saberlo con tus comentarios. Muy pronto estaré preparando un tutorial para hacer lo mismo desde Android. ¡Hasta pronto!






¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90