Conductoras de TV se desnudan por la Selección de Venezuela


Sube la temperatura en la Copa América 2015. Un grupo de conductoras de la TV venezolana decidieron desnudarse para apoyar a la vinotinto. ¡Aquí el video!





Sube la temperatura en la Copa América 2015. Un grupo de conductoras de la TV venezolana decidieron desnudarse para apoyar a la vinotinto. ¡Aquí el video!

Están dispuestas a todo por su Selección. Un grupo de presentadores decidió desnudarse para mostrar su apoyo a la Selección de Venezuela que dirige el técnico Noel Sanvicente.

Consideramos que nadie en Latinoamérica quiere tanto a su selección como el venezolano. Nosotras adoramos a nuestros gladiadores del balón y como ellos dejan su piel en el campo, nosotros hemos tomado la decisión de mostrar la nuestra por ellos", comenta una de las conductoras que se animó a participar de esta simpática iniciativa.


Venezuela forma parte del Grupo C de la Copa América 2015 junto a Perú, Colombia, y Brasil. "Cada vez que nuestra querida Venezuela supere una fase del torneo, nosotras realizaremos un desnudo colectivo para celebrar nuestra victoria”, añaden las presentadoras.

Pero el destape de estas conductoras no queda aquí, pues se animaron a retar a otros hinchas de los países vecinos para demostrar qué tanto están dispuestos a hacer por su Selección: “Queremos saber cuántos fanáticos en Latinoamérica están dispuestos a desnudarse por sus selecciones, qué tanto aman a su país y a su equipo”, sentenciaron.


Como se recuerda, Venezuela tuvo una gran campaña en la última edición de la Copa América celebrada en Argentina, cuando logró meterse entre los cuatro mejores del continente. ¿Volverá a repetir la hazaña?


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90