Descargar aplicación oficial de la Copa América 2015 (iOS, Android, Windows Phone) | Oye Juanjo!


Descargar aplicación oficial de la Copa América 2015 (iOS, Android, Windows Phone)


Sigue todos los pormenores del torneo continental más esperado del año con la aplicación oficial de la Copa América 2015. Disponible gratis para iOS, Android, y Windows Phone.





Sigue todos los pormenores del torneo continental más esperado del año con la aplicación oficial de la Copa América 2015. Disponible de forma gratuita para iOS, Android, y Windows Phone.

Todo va quedando listo para uno de los acontecimientos deportivos más importantes de este año: la Copa América Chile 2015. Y por supuesto, para mantenerte actualizado con cada detalle del campeonato continental, los organizadores del evento han puesto en marcha la aplicación oficial del evento.

Aplicación de la Copa América Chile 2015



La aplicación de la Copa América se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS, Android, y Windows Phone. Entre sus principales características destacan:

Programación diaria: Calendario completo de los partidos con el horario según tu país.

Información previa de cada partido: Recibe noticias en tiempo real antes de cada partido con las sedes, alineaciones, bajas y novedades de las 12 Selecciones participantes.


Sigue todos los partidos en vivo: La aplicación dispone de una sección para seguir el minuto a minuto de cada partido de la fase de grupos.

Galería de fotos y videos exclusivos: Revive las mejores jugadas y los momentos más especiales de los partidos de la Copa América Chile 2015.

Redes sociales: Comparte las principales noticias y novedades del torneo continental en tus redes sociales.

No dejes escapar esta gran oportunidad para descargar la aplicación oficial de la Copa América Chile 2015 en tu dispositivo iOS, Android, o Windows Phone.




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90