¡Es oficial! Jara se queda sin Copa América ¿Estás de acuerdo? | Oye Juanjo!


¡Es oficial! Jara se queda sin Copa América ¿Estás de acuerdo?


Se acabó el misterio. La Conmebol decidió suspender a Gonzalo Jara por tres fechas y se perderá todo lo que resta de la Copa América Chile 2015. ¿Estás de acuerdo?





Se acabó el misterio. La Conmebol decidió suspender a Gonzalo Jara por tres fechas y se perderá todo lo que resta de la Copa América Chile 2015. ¿Estás de acuerdo?

La Conmebol decidió tomar cartas en el asunto ante los constantes reclamos de la Federación de Uruguay por la provocación de Jara a Cavani durante el partido de Cuartos de final de la Copa América 2015.

Después de evaluar los incidentes del cotejo, la Unidad Disciplinaria del organismo decidió sancionar al defensa del FSV Mainz 05 con tres fechas de suspensión, lo que significa que se perderá el partido por semifinales ante Perú, el partido por la final o el tercer lugar, y la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.


Como se recuerda, Chile avanzó a semifinales del torneo continental después de vencer por la mínima diferencia a Uruguay en un partido controvertido que dejó al equipo albiceleste con dos hombres menos en el campo.

La Unidad Disciplinaria, que está conformada por cinco miembros, determinó que Jara agredió al jugador del PSG. Para aplicar la suspensión de tres jornadas también se consideró que el defensor de 29 años es reincidente, pues actuó de manera similar con Luis Suárez y Gonzalo Higuaín sin recibir castigo alguno.

La situación del chileno se complica cuando el director deportivo del Mainz, Christian Heidel, expresó su indignación por la actitud del jugador: "No lo toleraremos. Más que el dedazo, es lo que pasó después lo que realmente me enfurece. No hay nada que deteste más que esas exageraciones", comentó.

El duro castigo a Jara es inapelable según recalca el artículo 82 del reglamento de la Conmebol. ¿Estás de acuerdo con la sanción?  Participa con tus comentarios.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90