Las fotos más sexys de Emily Kinney (The Walking Dead) | Oye Juanjo!


Las fotos más sexys de Emily Kinney (The Walking Dead)


Aunque ya no forma parte del elenco principal de The Walking Dead, aún recordamos con nostalgia a la dulce y tierna Beth (Emily Kinney) con esta galería de fotos.





Aunque ya no forma parte del elenco principal de The Walking Dead, aún recordamos con nostalgia a la dulce y tierna Beth (Emily Kinney) con esta galería de fotos.

Descubre el lado más desenfadado de Emily Kinney, uno de los rostros más conocidos de la serie The Walking Dead. La actriz estadounidense se hizo conocida a nivel mundial por dar vida a la pequeña Beth.

Sin embargo, la trayectoria profesional de Emily incluye un paso por otros proyectos televisivos y cinematográficos. Su debut oficial tuvo lugar en el estreno de la película Aunt Tigress en 2007. Recientemente fue la protagonista de un documental autobiográfico que saldrá a la luz próximamente y que lleva como título Stages.


En la pantalla chica ha tenido un importante recorrido por distintas series famosas como Law & Order: Criminal Intent, The Following, Forever, The Flash, entre otras.

Por si fuera poco, Emily Kinney ha incursionado en la música con buena acogida. Este año lanzó su nuevo videoclip This is War protagonizado por ella misma. ¡Aquí el video!



Y para cerrar con broche de oro, aquí te presentamos una galería hot con las fotos más sexy Emily Kinney. ¡Elige tu favorita!


Las fotos más hot de Emily Kinney (The Walking Dead)

(haz clic en cada imagen para agrandar)






¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90