Google anuncia la primera marcha online del Orgullo Gay | Oye Juanjo!


Google anuncia la primera marcha online del Orgullo Gay


Google y Android sumaron esfuerzos para conmemorar el Día Internacional del Orgullo Gay LGBT con una marcha online este 27 de junio.





Google y Android sumaron esfuerzos para conmemorar el Día Internacional del Orgullo Gay LGBT con una marcha online este 27 de junio.

Este 28 de junio se celebra un aniversario más del Orgullo Gay en todo el mundo. Millones de personas de todas partes vienen preparando todo tipo de eventos para expresar su pedido por la tolerancia e igualdad de lesbianas, gays, bisexuales, y transexuales del mundo.


Para conmemorar esta ocasión especial, el gigante del Internet decidió sumarse a la fiesta del Orgullo Gay con un desfile que será transmitido en línea para que todos puedan participar desde un ordenador o dispositivo Android.

Para ello se ha creado Androidify, una plataforma gratuita para crear un avatar colorido y unirse al desfile mundial que tendrá lugar entre el 27 y 28 de junio. También es posible descargar la aplicación móvil compatible con Android.

Después de crear tu avatar con forma de androide podrás desfilar en las carrozas que se muestran en la página virtual. Este es el video que Google compartió a modo de invitación:



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90