Kadenze: plataforma web para buscar cursos gratis de fotografía y tecnología

Kadenze es una de las mejores plataformas web para encontrar cursos gratis de fotografía y tecnología impartidos por universidades de Stanford, Princeton, entre otras.


Kadenze es una de las mejores plataformas web para encontrar cursos gratis de fotografía y tecnología impartidos por universidades de Stanford, Princeton, entre otras.

Debido a la gran acogida que tuvo mi post de los Cinco canales de Youtube para estudiantes de diseño, fotografía y animación 3D, he decidido preparar este nuevo recopilatorio de cursos online de arte y tecnología que son ofrecidos por reconocidas universidades de Centroamérica.

Una de las peculiaridades que nos ofrecen estos cursos es que no tienen una fecha límite de inscripción, por lo que puedes matricularte en cualquier momento. Todas las materias disponibles se imparten en la modalidad online y en inglés.


¿Cómo puedo inscribirme en un curso de Kadenze?

Para buscar nuevas propuestas educativas basta con dirigirse a Kadenze, una plataforma online creada para difundir los cursos más atractivos para estudiantes de fotografía y diseño. Entre los nombres más importantes de centros educativos figuran la Universidad de Stanford, la Universidad Princeton, el Instituto de las Artes de California, y la Universidad de San José.

Esta es la mejor parte, apenas te tomará unos minutos registrar tus datos de manera gratuita. Inmediatamente tendrás acceso a todas las conferencias, módulos de enseñanza, foros para intercambiar opiniones con los estudiantes, y mucho más.

Una vez más, la red se convierte en una fuente de consulta muy útil para enriquecer los conocimientos que aprendemos en clase y profundizar en nuevas técnicas de enseñanza. Hasta el momento hay 22 cursos que puedes acceder gratuita (y la cifra continuará aumentando cada semana).

¿Te animas a formar parte de la comunidad de estudiantes de Kadenze? Comparte tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!

Enlace: Kadenze