Los mejores juegos de junio 2015 para iOS y Android

Llegó el mes de junio, y como ya es costumbre, te presentamos una lista con los mejores juegos gratuitos para Android. ¡Elige tu favorito!


Llegó el mes de junio, y como ya es costumbre, te presentamos una lista con los mejores juegos gratuitos para iOS y Android. ¡Elige tu favorito!

En este mes estamos premiados con una selecta variedad de juegos diseñados con el más puro ingenio y garantizando horas enteras de diversión. Veamos cuáles son los títulos más sugerentes para junio de 2015.



7 increíbles juegos gratuitos para Android


#7. Corridor Z

Si eres perceptivo, de seguro ya sabrás de qué va este juego. Así es, de zombies.

Como no podría ser de otra manera, la fiebre de los sin cerebro será explotada de todas las formas en las que sea posible. En este caso, esta temática servirá para revivir a los famosos juegos de escape infinito que habían comenzado a caer en desuso.

La trama es tan sencilla como las que marcan el camino de las películas de terror adolescentes y el objetivo es avanzar lo máximo posible por el corredor de la preparatoria. Otro “Endlessrunner” que no está mal.


Enlace: Corridor Z para iOS / para Android


#6. Dragon Hills

Porque a veces es mejor optar por la fórmula segura, llega Dragon Hills.

Este juego encarna el cliché pseudo medieval del valiente joven que se arriesga por sus objetivos. La diferencia es que esta vez la protagonista es una princesa de cabello púrpura. A bordo de nuestro dragón rojo, debemos entonces destrozar todo –o casi- lo que se interponga en nuestro camino.
Con bonitas gráficas y una jugabilidad sencilla, Dragon Hills una opción que de antemano puede advertirse como un poco adictiva.


Enlace: Dragon Hills para iOS / para Android


#5. Driver Speedboat Paradise

Para los fanáticos de las carreras en el agua, la recomendación es Driver Speedboat Paradise.
Este juego consiste en una serie de carreras sobre veloces lanchas en las que deberás enfrentar a un par de personajes estereotipados. Como es de esperar, la temática se mantiene, alternando sólo los escenarios de competencia.

Si bien este juego puede ser instalado para medir la capacidad de tu teléfono para soportar gráficas de muy buena resolución, su jugabilidad no resiste demasiado tiempo, ya que posee una serie temporizadores que dificultan la conclusión de las partidas.


Enlace: Driver Speedboat Paradise para iOS / para Android


#4. Dual!

Si lo que te gusta es disparar –y más aún, disparar en equipo- Dual! es uno de los mejores juegos de Android.

Su originalidad recae básicamente en tratarse de un multiplayer para una plataforma móvil. A través de una conexión vía WiFi o Bluetooth, podrás vincular dos teléfonos con el sistema operativo Android para jugar junto a otra persona.

Dual! permite dos modalidades: la opción Duelo, que consiste en competir contra tu contrincante, y la opción Defend, que implica aliarse para combatir a un enemigo en común.


Enlace: Dual para iOS / para Android


#3. Flashout 2

Sin dudas, Flashout 2 es el mejor juego de carreras que se ha visto desde el famoso Wipeout.
Su excelencia recae en el modo de campaña, la opción de multijugador online y la presentación de diez interesantes circuitos. Todo esto sin mencionar que sus gráficas y sus controles revisten una excelente calidad.

Es poca la cantidad de veces en las que se puede conseguir un juego gratuito de tan buen nivel, y Flashout 2 forma parte de esas excepciones. Absolutamente recomendable.


Enlace: Flashout 2 para iOS / para Android


#2. Spirit Lords

Si has quedado fanatizado con Diablo y buscas recrear la misma aventura en un juego de acción, te recomendamos Spirit Lords.

Este juego, además, posee la opción de multijugador online, lo que te permite competir con grupos de hasta cuatro jugadores y defender a la humanidad con hechizos y guadañazos. Si bien su tópico medieval se encuentra adecuadamente recreado con excelentes gráficas, el Spirit Lords no se lleva el primer puesto de este ranking por incluir una gran cantidad de IAPs y temporizadores que dificultan las partidas.


Enlace: Spirit Lords para iOS / para Android


#1. CivCrafter

Si lo que buscas es un buen juego de niveles, CivCrafter es la mejor opción del mes.
Con una temática sumamente entretenida, CivCrafter representa muy bien a los “Idle games”, aquellos que continúan produciendo puntos aunque ya no te encuentres jugando.

Pero no todo es cuestión de maximizar ganancias, pues, pasado un punto, el juego se convierte en una batalla entre clanes por comprobar quién es el mejor. Acción e ingenio combinados bajo la apariencia de 16 bits.


Enlace: CivCrafter para iOS / para Android