Los mejores memes del Argentina vs Paraguay (Copa América 2015)


No te puedes perder los mejores memes que nos dejó el partido entre Argentina vs Paraguay por el Grupo B de la Copa América 2015. ¡Elige tu favorito!





No te puedes perder los mejores memes que nos dejó el partido entre Argentina vs Paraguay por el Grupo B de la Copa América 2015. ¡Elige tu favorito!

Argentina abrió el marcador en el minuto 28 del primer tiempo con un tanto del Kun Agüero. El delantero del Manchester City aprovechó un grueso error del defensa Samudio para convertir con gran comodidad (aquí puedes ver el gol del Kun).

En menos de diez minutos, un ataque del equipo argentino acabó con una caída de Angel Dí María en el área rival. Inmediatamente el juez Wilmar Roldán cobró penal a favor de Argentina desatando la ira de los jugadores guaraníes.


Para la segunda mitad, Paraguay demostró más atrevimiento y salió en busca del empate. Fue así como en el minuto 60 un disparo de larga distancia del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdéz batió al arquero Sergio Romero.

Con el descuento de Paraguay, el partido se volvió de ida y vuelta, con llegadas en ambos extremos y muchas situaciones de riesgo. El empate no llegaría hasta el minuto 89 cuando Lucas Barrios realizó un gran disparo de zurda tras un pivoteo de Da Silva. El centro había sido de Ortigoza

Estos son los mejores memes que nos dejó la victoria de Argentina 2-1 ante Paraguay.


Memes del partido Argentina 2-1 Paraguay (Grupo B)










¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90