Los mejores memes del empate Chile 3-3 México (Copa América 2015)


Chilenos y mexicanos empataron en un intenso duelo de pronósticos reservados por la Copa América 2015, y por supuesto, aquí tenemos los mejores memes del partido.




Chilenos y mexicanos empataron en un intenso duelo de pronósticos reservados por la Copa América 2015, y por supuesto, aquí tenemos los mejores memes del partido.


No cabe duda que esta Copa América será recordada por ser una de las ediciones más competitivas y repletas de sorpresas. Primero fue la histórica clasificación de Bolivia a cuartos de final tras vencer 3-2 a Ecuador, y ahora tenemos el empate entre Chile y México.

El combinado azteca sorprendió desde los primeros minutos jugando de igual al equipo local. Vuoso adelantó para los mexicanos en el minuto 20, pero sólo un minuto más tarde Arturo Vidal consiguió la paridad de cabeza.

Y cuando parecía que Chile recobraba el camino a la victoria, México volvió a adelantarse en el minuto 29 con un tanto de Jiménez. El encuentro se tornó muy disputado en la mitad del campo, y a falta de tres minutos para el descanso, Vargas consiguió el empate para la Roja.


En la segunda mitad el ritmo de juego se mantendría en gran intensidad. Apenas cinco minutos del pitazo, Arturo Vidal convirtió de penal y volteó el marcador para los locales, pero diez minutos más tarde, Vuoso volvería a conseguir el doblete poniendo las cosas iguales.

Con este resultado, Chile y Bolivia comparten el primer lugar del Grupo A con cuatro unidades y prácticamente aseguraron su pase a la siguiente ronda. México (2) se ubica tercero y Ecuador (0) en el fondo de la tabla.

Estos son los mejores memes que nos dejó el partido entre Chile y México por el Grupo A de la Copa América 2015.


Los memes del empate Chile 3-3 México (Copa América 2015)


















¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90