Los memes del histórico triunfo de Bolivia 3-2 Ecuador (Copa América 2015) | Oye Juanjo!


Los memes del histórico triunfo de Bolivia 3-2 Ecuador (Copa América 2015)


Ya salieron los memes más graciosos del intenso partido protagonizado entre Ecuador vs Bolivia por el Grupo A de la Copa América Chile 2015. ¿Cuál es tu favorito?




Ya salieron los memes más graciosos del intenso partido protagonizado entre Ecuador vs Bolivia por el Grupo A de la Copa América Chile 2015. ¿Cuál es tu favorito?


Bolivia tiene un pie dentro de los cuartos de final de la Copa América 2015. El equipo que dirige el técnico Mauricio Soria sorprendió este lunes 15 de junio después de imponerse ante su similar de Ecuador desde el arranque del partido.

Apenas transcurría el minuto 4 del primer tiempo y Bolivia marcó el 1-0 con un cabezazo de Ronald Raldés, quien aprovechó un centro desde el tiro de esquina. Aunque la tricolor trató de reponerse del fuerte golpe, una vez más apareció el equipo del altiplano a través de Smedberg-Dalence, quien disparó desde fuera del área para poner el 2-0.


Lo que vendría después sería un verdadero suplicio para los bolivianos, quienes debieron soportar los continuos ataques de Ecuador. Inclusive, la tricolor tuvo la oportunidad de descontar en el minuto 37 después que el árbitro cobrara un penal inventado.

Lo más curioso de este suceso es que Valencia debió repetir el penal por segunda vez después que un jugador de Ecuador invadiera el campo. En el segundo intento, el arquero Quiñónez atajó el disparo para alegría de los hinchas bolivianos.

Pero esto apenas comenzaba, porque en el minuto 42 una falta de Erazo en el área le permitiría al cuadro del altiplano ampliar la diferencia con un gol de Marcelo Martins desde los doce pasos.

Para la segunda mitad, Valencia logró descontar tras una habilidosa jugada de Montero. Con los cambios de Ibarra y Cazares, Ecuador recuperó ataque ofensivo y buen juego colectivo.

En el minuto 81 Ecuador volvería a marcar el segundo a través de Bolaños, quien disparó desde larga distancia para poner el 3-2. Los minutos finales del partido se tornaron muy intensos, con Bolivia completamente replegado en su área y defendiendo a toda costa.

Con este resultado, Bolivia suma cuatro unidades y tiene casi asegurado su pase a cuartos de final. Por su parte, Ecuador quedó en el fondo de la tabla con cero unidades y prácticamente sin posibilidades de continuar en carrera.

Estos son los mejores memes que nos dejó el partido entre Ecuador vs Bolivia por el Grupo A de la Copa América 2015.


Los memes más graciosos del Ecuador vs Bolivia (Grupo A)













¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90