Memes del partido Brasil vs Paraguay (Cuartos de final - Copa América 2015) | Oye Juanjo!


Memes del partido Brasil vs Paraguay (Cuartos de final - Copa América 2015)


Brasil y Paraguay definieron al último semifinalista de la Copa América Chile 2015 en un partido muy parejo. Estos son los memes más divertidos del encuentro.





Brasil y Paraguay definieron al último semifinalista de la Copa América Chile 2015 en un partido muy parejo. Estos son los memes más divertidos del encuentro.

Las Selecciones de Brasil y Paraguay chocaron este sábado 27 de junio por los Cuartos de final de la Copa América 2015. El combinado que dirige el técnico Dunga se adelantó en el minuto 18 con una anotación de Robinho, quien tuvo una buena actuación desde que ingresó en reemplazo de Neymar.


Por su parte, Paraguay nunca bajó los brazos y fue mejorando en el medio campo hasta generar un par de ocasiones de gol. No sería hasta el minuto 70 que una mano de Thiago Silva  en el área brasileña permitió que el equipo guaraní consiga la paridad a través de Derlis González.

Con el marcador empatado, ambos países fueron en busca de la victoria, sin embargo, todo se definiría en la tanda de penales. Paraguay volvió a eliminar a Brasil en una Copa América por segunda vez consecutiva desde los doce pasos. Ribeiro y Douglas fallaron para la pentacampeona.

Con este resultado, Paraguay se medirá ante Argentina el próximo martes 30 de junio por el segundo partido de semifinales. Estos son los memes más graciosos que nos dejó el duelo entre brasileños y paraguayos.


Memes del partido Brasil vs Paraguay (Copa América 2015)















¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90