Ya puedes ver las 10 temporadas de FRIENDS en Netflix para Latinoamérica | Oye Juanjo!


Ya puedes ver las 10 temporadas de FRIENDS en Netflix para Latinoamérica


Lo que parecía que nunca iba a llegar finalmente sucedió. Netflix ha puesto en marcha las 10 temporadas íntegras de FRIENDS a partir de hoy.





Lo que parecía que nunca iba a llegar finalmente sucedió. Netflix ha puesto en marcha las 10 temporadas íntegras de FRIENDS a partir de hoy.

Esta es una gran noticia para los fanáticos de FRIENDS, porque la plataforma de streaming más popular del mundo acaba de lanzar las 10 temporadas completas de la famosa serie de comedia.

Como se recuerda, Netflix estaba jugando últimamente con nuestros sentimientos al lanzar sólo la mitad de todas las temporadas, algo que no causaba mucha alegría entre los seguidores del servicio de streaming.


Tuvieron que pasar más de seis meses desde que se lanzó la promoción de las 10 temporadas completas de FRIENDS en Estados Unidos para que ocurra lo mismo en los países de Latinoamérica.

Y como no podría ser de otra manera, Netflix ha decidido celebrar este importante anuncio con un video muy peculiar.


¡Así que ya lo sabes! Ahora tienes más de una razón para pasar pegado al televisor, el smartphone, o la consola, porque FRIENDS ha llegado con sus 10 temporadas completas.

Dato adicional: ningún fanático de FRIENDS puede perderse esta divertida entrevista con Matt LeBlanc, mejor conocido como Joey en la serie.


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90