Participa ¿Qué país crees que ganará la Copa América 2015? | Oye Juanjo!


Participa ¿Qué país crees que ganará la Copa América 2015?


La fiesta más grande de América ya se siente en todos los rincones del continente. Participa en nuestra encuesta y dinos quién crees que ganará la Copa América 2015.




La fiesta más grande de América ya se siente en todos los rincones del continente. Participa en nuestra encuesta y dinos quién crees que ganará la Copa América 2015.


La fiebre por la Copa América 2015 nos acompañará todo el mes de junio, y las 12 Selecciones que participan del torneo continental serán las grandes protagonistas de uno de los eventos deportivos más importantes del año.

A diferencia de otras ediciones, la Copa América que se celebra en Chile promete ser la más competitiva de la historia, con equipos de alto calibre que tuvieron una gran actuación en el último Mundial de fútbol.

Esta vez, Chile es el país anfitrión del campeonato continental y uno de los grandes favoritos a ganar la Copa América 2015. Pero también están otras favoritas como Argentina, Brasil y Colombia, quienes seguramente darán pie de lucha para convertirse en el mejor de América.


Y no olvidemos al campeón vigente Uruguay  de la última Copa América, que también es otro de los grandes candidatos dispuestos a defender su título.

Por otro lado, Paraguay, Perú, y Venezuela buscarán repetir la buena campaña de la edición 2011 celebrada en Argentina, cuando lograron ubicarse entre los cuatro mejores países del continente.

Finalmente están México, Jamaica, y Bolivia, tres Selecciones con un estilo de juego diferente que buscarán ser la sorpresa de esta Copa América 2015.

¿Quién crees que se convertirá en el próximo campeón de América? Te invitamos a participar de la encuesta que hemos preparado para emitir tu voto y elegir a tu candidato favorito. ¡Que comiencen las apuestas!

Te invito a que repasemos juntos los mejores spots publicitarios de la Copa América 2015. ¡No olvides compartir!




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90