Relook: app profesional para retocar selfies (iPhone / iPad)


Por fin una aplicación profesional abocada a la edición de retratos o selfies. Relook cuenta con una gama de herramientas que sacarán el máximo provecho a tus fotos.





Por fin una aplicación profesional abocada a la edición de retratos o selfies. Relook cuenta con una gama de herramientas que sacarán el máximo provecho a tus fotos.

Hace mucho tiempo que no tenía el gusto de toparme con una aplicación realmente útil y funcional, capaz de cumplir con todo lo que promete. Este es el caso de Relook, un editor de fotos para iPhone o iPad que se encarga de perfeccionar tus imágenes con un acabado de primer nivel.


Principales características de Relook

No tienes que ser un experto en la edición para comenzar a desaparecer todas aquellas imperfecciones o impurezas del rostro que suelen proyectarse en sus selfies. Esta app "hace milagros" detectando aquellos defectos que se muestren en un selfie.

Por ejemplo, Relook puede quitar el brillo del rostro, eliminar las bolsas de los ojos, modificar levemente la tonalidad de tu piel o el color de tus ojos, quitar manchas, blanquear dientes, eliminar el acné, y otras acciones interesantes. Todo con sólo apretar algunos botones.


Como era de esperarse, esta aplicación profesional no es gratuita, pero está disponible por la módica suma de 3.99 dólares, un precio más que razonable teniendo en cuenta todas las opciones que hemos mencionado.

De momento, Relook sólo es compatible con iOS 8.0 en adelante (próximamente se lanzará una versión para Android).

Enlace: Relook para iPhone o iPad



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90