Sampaoli perdona a Vidal por manejar ebrio ¿Estás de acuerdo?


Jorge Sampaoli, decidió perdonar a Arturo Vidal por conducir y chocar su vehículo en estado de ebriedad. ¿Estás de acuerdo con la decisión del técnico de Chile?




Jorge Sampaoli, decidió perdonar a Arturo Vidal por conducir y chocar su vehículo en estado de ebriedad. ¿Estás de acuerdo con la decisión del técnico de Chile?


Es uno de los temas más comentados del día. Arturo Vidal estrelló su vehículo en estado de ebriedad y fue detenido por la policía local. Horas más tarde, el delantero de la Juventus se disculpó públicamente por el escándalo suscitado

Inmediatamente los medios especularon sobre la sanción que recibiría el jugador chileno, sin embargo, y para sorpresa de muchos, Sampaoli perdonó el descuido de su discípulo y lo mantendrá dentro de la Selección para los partidos pendientes de la Copa América 2015.

Pero eso no es todo, porque la Fundación Emilia, un organismo local que promueve la ley de tolerancia cero con el alcohol decidió denunciar el acto pidiendo a los tribunales prisión preventiva para Vidal. En el transcurso del día, el organismo ha recibido una serie de denuncias y amenazas de muerte.


"Esto no es un accidente vial, pues el jugador conducía -de acuerdo a lo que se ha informado- con 1,1 gramos de alcohol en la sangre y eso debemos entenderlo como un crimen vial y eso no lo puede hacer nadie al volante, ni siquiera un seleccionado nacional", indica parte del comunicado de la Fundación Emilia.

Quienes están en contra de la acción cometida por el chileno de 28 años demandan su salida del plantel chileno, empero, no es ninguna novedad que Vidal es una de las máximas figuras de la Selección, pieza clave en el empate 3-3 ante México y la victoria 2-0 ante Ecuador.

¿Crees que Arturo Vidal debería ser excluido de la Selección de Chile? Participa con tus comentarios



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90