¡Shame! La doble de Cersei se ve espectacular en estas fotos (Game Of Thrones)


Es sabido que Lena Headey debió utilizar una doble en el final de Game Of Thrones. Se trata de la modelo Rebecca Van Cleave, y aquí puedes ver sus mejores fotos.




Es sabido que Lena Headey debió utilizar una doble para la famosa escena del camino de la verguenza. Se trata de la modelo Rebecca Van Cleave, y aquí puedes ver sus mejores fotos.


El final de temporada de Game Of Thrones dejó muchos momentos memorables que los fanáticos de la serie no podrán olvidar. Si bien la muerte de Jon Snow ha causado revuelo en las redes sociales, tampoco podemos obviar una de las escenas mejor logradas de la serie: "el camino de la vergüenza" que Cersei debió pasar a modo de penitencia.

El despliegue de producción para conseguir estas impactantes imágenes fue un trabajo bien elaborado que tuvo un desnudo incluido. Precisamente la actriz Lena Headey habló sobre lo que significó esta escena: “Hay una parte de ti que está jodidamente aterrorizada. No puedo imaginar que la gente quiera su sangre. Cersei ha hecho mal, pero yo no creo que nadie se merezca este trato. Ella ha sido golpeada y muerta de hambre y humillada", comentó.


Pero el popular destape de Lena requirió de una doble debido a que la actriz se encuentra embarazada. Para ello tuvieron que recurrir a la modelo Rebecca Van Cleave, quien recientemente confesó lo incómodo que fue para ella grabar una escena de tal magnitud: "Fue la experiencia más aterradora, maravillosa y gratificante que podría haber hecho".

Si bien las escenas de la caminata fueron brutales (revive el momento haciendo clic acá), cabe mencionar que el escritor George R. R. Martin admitió que basó su novela A Dance with Dragons en una de las prácticas medievales más famosas de la historia: el caso de Jane Shore, amante del rey Eduardo IV y obligada a realizar una caminata muy parecida.

A continuación te presentamos las mejores fotos de la doble de Cersei en Game Of Thrones. ¡Elige tu favorita!


Las mejores fotos de la doble de Lena Headey (Juego de Tronos)

(haz clic en cada imagen para agrandar)










Como se recuerda, Game Of Thrones volverá en abril de 2016 con la temporada 6. ¿Cuáles crees que sean los planes de Cersei ahora que está de vuelta en el palacio real?


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90