Tío de Derlis Gonzáles falleció viendo los penales del Brasil vs Paraguay | Oye Juanjo!


Tío de Derlis Gonzáles falleció viendo los penales del Brasil vs Paraguay


¡Insólito! El tío del delantero Derlis Gonzáles falleció durante la definición por penales entre Brasil vs Paraguay por la Copa América Chile 2015. Esta es la historia.





¡Insólito! El tío del delantero Derlis Gonzáles falleció durante la definición por penales entre Brasil vs Paraguay por la Copa América Chile 2015. Esta es la historia.

Una lamentable noticia entristece a la Selección paraguaya, uno de los cuatro semifinalistas de la Copa América. Resulta que el tío del atacante Derlis Gonzáles sufrió de un infarto después que su sobrino convirtiera el gol de la victoria ante Brasil.

Como se recuerda, paraguayos y brasileños se midieron por los Cuartos de final del torneo continental. La pentacampeona comenzó ganando desde el minuto 18, pero un penal en el segundo tiempo a favor del combinado guaraní emparejó el resultado. Todo se definió desde los doce pasos.


Gonzáles fue el último jugador en patear y otorgar el triunfo a Paraguay, quien eliminó por segunda vez consecutiva en cuartos de final a Brasil desde los penales (revive aquí todos los tiros).

El propio delantero del Basilea de Suiza fue el encargado de confirmar la noticia desde su cuenta oficial de Twitter: "Me dejaste por un infarto tío. Por darte una alegría y que te vayas con tanta felicidad. No lo puedo creer", publicó.


Paraguay chocará ante Argentina este martes 30 de junio para definir su pase a la gran final de la Copa América 2015.


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90