Ver EN VIVO Partido Barcelona vs Juventus (6 de junio) - Final Champions League | Oye Juanjo!


Ver EN VIVO Partido Barcelona vs Juventus (6 de junio) - Final Champions League


Este sábado 6 de junio el mundo se paraliza para presenciar la final de la Champions League entre Juventus y Barcelona. Conoce la hora de emisión según tu país.




Este sábado 6 de junio el mundo se paraliza para presenciar la final de la Champions League entre Juventus y Barcelona. Conoce la hora de emisión según tu país.


Promete ser uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año. La Juventus de Italia se medirá ante el Barcelona de España en un duelo de pronósticos reservados. Berlín será el escenario de la gran final de la Liga de Campeones 2014-2015.

El club azulgrana viene de vencer categóricamente al Bayern Munich de Pep Guardiola reafirmando el buen momento futbolístico del trío Messi, Neymar, y Suárez. Por su parte, la Juventus dio el batacazo ante el Real Madrid imponiéndose con un resultado global de 3-1 a su favor. Esta será la primera vez que ambos equipos se encuentren en una final de la Champions League.

Antecedentes entre Juventus vs Barcelona


La última vez que italianos y españoles se vieron las caras en la Liga de Campeones ocurrió en la temporada 2002-2003, cuando ambos cruzaron la llave de cuartos de final. El resultado dejó un sabor agridulce para los azulgranas, quienes cayeron por la mínima diferencia en su propia casa después de conseguir un empate 1-1 en el Stadio delle Alpi.


También hubo un segundo precedente en la temporada 1985/86 en la Copa de Europa. Los dos conjuntos chocaron por primera vez en un campeonato continental para cuartos de final. Esta vez, el Barza ganaron el resultado global con un apretado 2 a 1.

Dónde ver EN VIVO Barcelona vs Juventus



El cotejo de este sábado 6 de junio será transmitido en vivo y en directo por la cadena Fox Sports y ESPN para toda Latinoamérica. El partido por la gran final de la Champions League está programado para las 20:45 horas locales.

Esta es la hora según tu país para ver la final entre Barcelona vs Juventus:

Estados Unidos:   14:45 horas
Perú:                     13:45 horas
Argentina:             15:45 horas
Uruguay:               15:45 horas
Venezuela:            14:15 horas
España:                 20:45 horas
Paraguay:             14:45 horas
Brasil:                   14:45 horas
Chile:                    15:45 horas
México:                 13:45 horas
Ecuador:               13:45 horas
Colombia:             13:45 horas
Bolivia:                  14:45 horas
Puerto Rico:          14:45 horas
Costa Rica:            12:45 horas
Guatemala:            12:45 horas


Y bien ¿Quién crees que sea el próximo campeón de la Champions League 2014-2015? ¡Que comiencen las apuestas!


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90