VIDEO: Conductora se quita la ropa por triunfo de Venezuela ante Colombia (Copa América 2015) | Oye Juanjo!


VIDEO: Conductora se quita la ropa por triunfo de Venezuela ante Colombia (Copa América 2015)


La conductora Yuvi Pallares se mostró como Dios la trajo al mundo por el triunfo de Venezuela ante Colombia en la Copa América 2015. ¡Aquí el video!





La conductora Yuvi Pallares se mostró como Dios la trajo al mundo en su programa por el triunfo de Venezuela ante Colombia en la Copa América 2015. ¡Aquí el video!

Cumplió su promesa. La sorpresiva victoria de Venezuela en la primera fecha del Grupo C de la Copa América Chile 2015 ha traído más de una alegría para los amantes del fútbol de todo el continente, porque la conductora venezolano Yuvi Pallares ha sido la primera de una serie de presentadores en quitarse la ropa en vivo y en directo.


Como se recuerda, hace unos días un grupo de presentadores causó gran alboroto en las redes sociales al anunciar que estarían dispuestas a todo por apoyar a la vinotinto (aquí puedes ver el video promocional).

Contra todo pronóstico, Venezuela dio el batacazo al superar por la mínima diferencia a la tricolor de Néstor Pékerman, y ahora, la promesa se cumplió. Aquí el video que todo el mundo estaba esperando (haz clic aquí)

Pero esto apenas ha comenzado, porque Yuvi Pallares y sus demás compañeras adelantaron que si Venezuela logra avanzar a los cuartos de final de la Copa América 2015 realizarán un nuevo destape colectivo en vivo.

En las dos últimas jornadas, Venezuela definirá su pase a la siguiente ronda ante Perú y Brasil. ¿Crees que Venezuela salga campeón de la Copa América 2015?



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90