Video motivacional de Perú para el partido ante Chile (Copa América 2015) | Oye Juanjo!


Video motivacional de Perú para el partido ante Chile (Copa América 2015)


"Pase lo que pase te seguiré otra vez con el alma en la garganta". No te puedes perder el video motivacional de Perú antes de su partido ante Chile por la Copa América 2015.




"Pase lo que pase te seguiré otra vez con el alma en la garganta". No te puedes perder el video motivacional de Perú antes de su partido ante Chile por la Copa América 2015.


Por segunda vez consecutiva, la Selección incaica está en una semifinal de la Copa América. El conjunto que dirige el técnico Ricardo Gareca viene de menos a más, haciendo una buena campaña en la fase de grupos y dejando en el camino a Bolivia.

Ahora, la bicolor tendrá que jugar su partido más difícil, nada menos que ante el anfitrión del torneo en una nueva edición el clásico del Pacífico. La situación se torna más complicada cuando la memoria nos recuerda que Perú no sabe lo que es ganar en Santiago desde 1985.

Pero el fútbol no conoce de lógica, y Perú sabe perfectamente lo que es jugar contra los pronósticos, ya lo demostró en la Copa América 2011 cuando terminó en el tercer lugar después de llegar a la Argentina con un equipo sin estrellas.


Para este año, Perú fue criticado duramente por los medios al contar con un plantel integrado por jugadores veteranos, pero logró meterse entre los cuatro mejores de América poniendo en aprietos a Brasil, venciendo a Venezuela, dejando al borde de la eliminación a Colombia, y goleando a Bolivia.

Perú tiene suficientes argumentos para dar el batacazo este lunes 29 de junio en Santiago y arruinar la fiesta a Chile que sueña con su primera Copa América. Para acrecentar la ilusión de los hinchas y creer que no hay nada imposible, un video motivacional viene circulando en las redes sociales con gran acogida.

"A quienes les cuento sobre tu viaje me miran con una mezcla de burla y lástima. ¿Qué cosas no me habrán dicho por seguirte amando? ¡Que estás loco! ¡Que tu no aprendes! ¡Que te encanta sufrir!", dicta parte del mensaje de este emotivo video.

"¿Cómo hacerles entender lo que siento si yo mismo no lo entiendo? ¿Cómo explicar la fe que me sostiene cuando la razón me dice que esto ya no da para más", prosigue el discurso.

Aquí el video de apoyo para la Selección peruana de cara a su encuentro ante Chile por semifinales.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90