VIDEO ¿Fue penal? Polémica en el partido Argentina vs Paraguay (Copa América 2015) | Oye Juanjo!


VIDEO ¿Fue penal? Polémica en el partido Argentina vs Paraguay (Copa América 2015)


EN VIVO Copa América 2015: Lionel Messi marcó el segundo gol de la Argentina ante Paraguay después que el árbitro Wilmar Roldán cobrara un polémico penal. ¡Aquí el video!





EN VIVO Copa América 2015: Lionel Messi marcó el segundo gol de la Argentina ante Paraguay después que el árbitro Wilmar Roldán cobrara un polémico penal. ¡Aquí el video!

¿Fue penal? La Selección de Argentina viene superando por 2 a 0 a su similar de Paraguay con un gol del Kun Agüero y un tanto de Lionel Messi. A pesar que el combinado albiceleste viene dominando con superioridad, un penal dentro del área guaraní despertó la indignación de muchos hinchas paraguayos.


¿Qué fue lo que pasó? Corría el minuto 34 cuando un ataque del equipo argentino acabó con una caída de Angel Dí María en el área rival. Inmediatamente el juez Wilmar Roldán cobró penal a favor de Argentina.

En la repetición se puede ver claramente cómo el mediocampista del Manchester United se deja caer ante el menor contacto con el defensa paraguayo. ¿Fue justo el penal?




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90