(Video) Revive la insólita definición de penales entre Argentina y Colombia


Argentina y Colombia protagonizaron uno de los encuentros más vibrantes de la Copa América 2015. Revive la insólita definición de penales y el triunfo de la albiceleste.





Argentina y Colombia protagonizaron uno de los encuentros más vibrantes de la Copa América 2015. Revive la insólita definición de penales y el triunfo de la albiceleste.



Dos de los grandes candidatos de esta Copa América se vieron las caras en un choque de pronósticos reservados. Desde los primeros minutos el encuentro se tornó muy conflictivo en el medio campo, con infracciones de ambos lados y más de una decisión polémica por parte del referí Roberto García Orozco.

Aunque Argentina dominó buena parte del partido, las numerosas ocasiones de gol no pudieron concretarse por la imprecisión de sus jugadores, y sobre todo, por la buena actuación del arquero Ospina, quien salvó en más de una ocasión a la tricolor del triunfo argentino.


Con el marcador igualado, ambos equipos tuvieron que definir el cotejo desde la tanda de los doce pasos. Una vez más Argentina estuvo por encima del marcador en más de una ocasión, pero los nervios le jugaron una mala pasada al equipo del 'Tata' Martino que debió sufrir más de la cuenta para lograr la victoria.

Con este resultado,  Argentina deberá esperar al ganador del partido Brasil vs Paraguay para disputar su pase a la gran final del próximo 4 de julio en Santiago. Estos son los mejores memes que nos dejó el choque entre argentinos y colombianos.

Aquí la definición de penales entre Colombia vs Argentina por los Cuartos de final de la Copa América 2015.





¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90