VIDEO: Todas las conferencias del E3 2015 (Microsoft, Sony, Ubisoft, EA)

Revive todas las conferencias del E3 2015 que nos dejó este 15 de junio. Vuelve a disfrutar los lanzamientos más importantes de Microsoft, EA, Ubisoft, y Sony.


Revive todas las conferencias del E3 2015 que nos dejó este 15 de junio. Vuelve a disfrutar los lanzamientos más importantes de Microsoft, EA, Ubisoft, y Sony.

El E3 2015 se ha convertido en una de las ediciones más importantes del año debido a la enorme variedad de títulos que hemos podido disfrutar este año. Y por supuesto, para aquellos que no tuvieron oportunidad de disfrutar de cada evento, aquí tenemos un repaso por todas las conferencias del día.



Ver conferencia de Microsoft en el E3 2015

Comencemos por la conferencia de Microsoft, quien abrió esta tarde el E3 2015 anunciando una serie de videojuegos importantes como Halo 5: Guardians, Forza Motorsports 6, una versión en tercera dimensión de Minecraft con Hololens, un nuevo Gears of War, y retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360.



Ver conferencia de Electronic Arts en el E3 2015

Es el turno de Electronic Arts, la compañía desarrolladora que sacará al mercado una serie de títulos deportivos incluyendo FIFA 16, Star Wars: Battlefront, Minions Paradise y Galaxy Heroes.



Ver conferencia de Ubisoft en el E3 2015

Ubisoft no ha querido desaprovechar esta oportunidad para reivindicarse con su público después del accidentado lanzamiento del último Assassin's Creed. Para ello tuvimos un repertorio generoso de títulos como South Park: The Fractured But Whole, For Honor, Tom Clancy's The Division, Anno 2205, Just Dance 2016, y Assassin's Creed Syndicate.



Ver conferencia de Sony en el E3 2015

Y finalmente está la conferencia de Sony, quien nos ha sorprendido gratamente con la resurrección de The Last Guardian, así como otros grandes títulos como Hitman, un remake de Final Fantasy VII, World of Final Fantasy, Firewatch, y Uncharted: a thief's end.


Y bien ¿Cuál de estos videojuegos es tu favorito? Comparte con nosotros tu top de los mejores juegos presentados en el E3 2015.