3 brillantes juegos de inteligencia para Android (Gratis)

Si te gusta poner a prueba tu capacidad mental, entonces aquí tienes 3 brillantes juegos de inteligencia para Android disponible de forma gratuita.


Si te gusta poner a prueba tu capacidad mental, entonces aquí tienes 3 brillantes juegos de inteligencia para Android disponible de forma gratuita.

No es ninguna novedad que la Play Store está repleta de una gran variedad de juegos de distintos géneros, sin embargo, en medio de la multitud y los títulos repetitivos, de vez en cuando tenemos la oportunidad de toparnos con un proyecto que logra diferenciarse del resto por su toque creativo.

Esto es algo que hemos visto anteriormente con juegos como Magic Touch, EL, o Back to Bed. Pues bien, en esta ocasión tenemos 3 nuevos juegos brillantes que pondrán a prueba tu inteligencia. ¿Te animas a probarlos?



#1. Alphabear: juego de mesa para Android



Si te gustan los juegos de mesa para combinar fichas en un tablero, entonces estoy seguro que la pasarás de maravilla con Alphabear, un juego para organizar letras y formar palabras, como si se tratara de una partida de Scrabble.

Alphabear es más que un juego para matar al tiempo, pues en cada tablero hay un reto muy importante que debemos ir superando con ingenio e intuición. Y para enriquecer la experiencia de juego tenemos una interfaz animada y con efectos de lujo.

Enlace: Alphabear


#2. Brain Dots: juego de lógica para Android



Es el turno de este sencillo juego de lógica que resulta muy adictivo. El objetivo de esta propuesta es usar las líneas que aparecen en tu pantalla para unir puntos. A pesar de la simpleza de sus gráficos, Brain Dots te pondrá en las situaciones más adversas que deberás afrontar con mucha imaginación.

A medida que superes los primeros retos la complejidad del juego aumentará progresivamente con nuevos obstáculos, formas geométricas, y curvas.

Enlace: Brain Dots


#3. Socioball: juego mental para Android



La propuesta de Socioball no difiera mucho de Brain Dots. La idea es colocar una serie de fichas en un tablero que modificarán la dirección y la posición de la bola hasta llegar a la meta. Aunque las primeras partidas son pan comido, el juego se volverá más complicado con sus más de 70 niveles.

Una de las cosas que más me gustó de Socioball es su editor de niveles donde puedes crear tus propios retos y compartirlos con otros amigos. También puedes publicar tus resultados en Twitter.

Enlace: Socioball

Y bien ¿Cuál de estos tres juegos de inteligencia para Android piensas instalar en tu smartphone? ¿Te animas a compartir otros tesoros escondidos en la Play Store?