7 películas de terror intenso que pondrán a prueba tu resistencia


Si te sientes atraído por el cine gore y surreal, aquí tienes una recopilación de 7 películas de terror intenso que pondrán a prueba tu resistencia.





Si te sientes atraído por el cine gore y surreal, aquí tienes una recopilación de 7 películas de terror intenso que pondrán a prueba tu resistencia. ¿Te animas a verlas?

Antes de continuar debo advertirte que este ranking de películas destacan por su nivel extremo de rareza y ridiculez. Pese a ello, cualquiera de las siete propuestas vale la pena ver si no tienes problemas para lidiar con escenas fuertes y perturbadoras.

Básicamente tenemos una surtida mezcla de horror, gore, y momentos bizarros que probablemente no te dejarán dormir esta noche. Si después de todo lo mencionado aún estás interesado, entonces te doy la bienvenida a esta zona oscura del séptimo arte. ¡Y comenzamos!


#1 Vase de Noces

(1975)


Probablemente una de las obras más extrañas y horrendas que se ha visto en la industria cinematográfica. Vase de Noces es una película que explora los pensamientos más retorcidos de un hombre que, por un motivo difícil de explicar, se enamora de la cerda que vive en su granja.

Su amor enfermizo la llevará hasta la insólita idea de procrear cerditos, eso sin mencionar momentos muy perturbadores sobre el maltrato animal y cosas por el estilo. Hay que tener mucho estómago para animarse a verla.

#2 Begotten

(1991)


Desde la primera vez que encontré una referencia en Internet, siempre me sentí tentado a ver Begotten, pero las imágenes escalofriantes que circulan en la red me provocaron un intenso temor. Un día me atreví a hacerlo, y debo confesar que es una cinta difícil de digerir, compleja, y sórdida.

#3 Little Otik

(1999)


La puesta en escena de Little Otik es tan llamativa como perversa. Una pareja decide adoptar a una rama de árbol como hijo, y para su sorpresa, la rama cobra vida. Las cosas se complican cuando el bebé-rama tiene que alimentarse. ¿Y qué es lo que come este pequeño ser antropomórfico? Descúbrelo tú mismo.

#4 Jacob’s Ladder

(1990)


Si las tres primeras cintas te parecen muy raras, aquí tienes algo menos complejo y aterrador para disfrutar. Jacob’s Ladder sigue las vivencias de un veterano de guerra que sufre de alucinaciones en cualquier momento o lugar. ¡Imperdible!

#5 Antichrist

(2009)


Lars Von Trier es uno de los directores más representativos del cine agresivo y lúgubre. La mayoría de sus proyectos están repletos de muchos simbolismos y surrealismos que son un referente universal para el cine de terror actual. Antichrist narra la historia de una pareja que, tras la pérdida de su primer hijo, decide escapar un fin de semana en una cabaña en medio de la nada. ¡Mala idea!

#6 Santa Sangre

(1993)


México no podía quedar ausente en esta lista con una película de terror que te provocará pesadillas por varias noches. Todo comienza cuando un hombre es liberado de un manicomio y vuelve a casa con su madre, quien ha perdido los brazos después de sufrir el maltrato de su esposo. Ahora, ambos planearán una macabra venganza.

#7 Un Chien Andalou

(1999)


Y para cerrar con broche de oro tenemos esta gran obra que contó con la ayuda de Salvador Dalí. Lo que tenemos aquí es un collage de imágenes que se convierten en un mensaje coherente para cada persona. A pesar de la sencillez de su trama, no es una película hecha para cualquiera.

Y bien ¿Qué otra película incluirías en esta lista de terror intenso? Y sobre todo ¿Cuál te animas a ver esta noche?



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90