¡Imperdible! Así fueron las audiciones de los actores de Game Of Thrones


En el marco de la Comic Con 2015, los chicos de HBO compartieron un video con las audiciones de varios actores de Game Of Thrones.





En el marco de la Comic Con 2015, los chicos de HBO compartieron un video con las audiciones de varios actores de Game Of Thrones.

La producción de Juego de Tronos, y gran parte del elenco de la serie, se encuentra en San Diego en una nueva edición de la Comic-Con 2015. Durante la conferencia programada para este viernes 10 de julio, la cadena HBO compartió un video revelador donde se puede ver las audiciones de varios actores estelares.

Estamos hablando de nombres de la talla de Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Pedro Pascal (Oberyn Martell), Liam Cunningham (Davos Seaworth), entre otros.


Durante la conferencia de Game Of Thrones en la Comic-Con, el director David Nutter reveló que el propio presidente Barack Obama le escribió para preguntarle si realmente había matado a Jon Snow (Kit Harington).

Por otro lado, David también confirmó que Stannis Baratheron (Stephen Dillane) también falleció a manos de Brienne de Tarth.

Sin más preámbulos, aquí el divertido video con las audiciones de los actores de Game Of Thrones. ¡Enjoy!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90