Bran Stark regresa para la temporada 6 de Game Of Thrones | Oye Juanjo!


Bran Stark regresa para la temporada 6 de Game Of Thrones


¡Es oficial! El actor Isaac Hempstead-Wright confirmó que se incorporará al elenco de la temporada 6 de Game of Throne para interpretar a Bran Stark.





¡Es oficial! El actor Isaac Hempstead-Wright confirmó que se incorporará al elenco de la temporada 6 de Game of Throne para interpretar a Bran Stark.

¡Buenas noticias para los fanáticos de Juego de Tronos! Después de un año sin Bran Stark, el actor británico de 16 años ha confirmado para un diario local que volverá para esta nueva tanda de 10 episodios que se estrenará en abril de 2016.

Como se recuerda, Isaac Hempstead-Wright estuvo desaparecido en toda la temporada 5 después que la historia de su personaje haya dado avances importantes. Por ello, los productores de la serie de HBO decidieron excluirlo de los episodios de este año. El mismo destino tuvo Kristian Nairn, mejor conocido como Hodor (aquí puedes ver un emotivo tributo a Hodor).


A pesar de la ausencia de Bran, la temporada 5 de Juego de Tronos exploró las vivencias de las hermanas Sansa y Aria, y por supuesto, el trágico final de Jon Snow.

Isaac concedió una entrevista para el diario The Irish Examiner, donde se mostró bastante contento por su retorno a la serie: “No puedo contar mucho, pero definitivamente voy a estar y va a ser un año muy interesante para Bran. Va a tener visiones muy importantes", comentó.

Esta fue la última aparición de Bran Stark en el emocionante final de la temporada 4 de Game Of Thrones, hace más de un año:



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90