Descargar gratis Angry Birds 2 para iPhone y Android | Oye Juanjo!


Descargar gratis Angry Birds 2 para iPhone y Android


Y finalmente llegó el gran día. Ya puedes descargar completamente gratis la nueva versión de Angry Birds 2 para iPhone y Android. ¡Conoce todos los detalles!




Y finalmente llegó el gran día. Ya puedes descargar completamente gratis la nueva versión de Angry Birds 2 para iPhone y Android. ¡Conoce todos los detalles!


Desde este 30 de julio ya puedes descargar la nueva entrega de la familia Angry Birds, que después de seis años de su primer lanzamiento pondrá en marcha una segunda parte repleta de sorpresas para los usuarios móviles.

El juego de puzles que se caracteriza por su mecánica simple pero con divertidos efectos animados ha tenido más de una expansión exitosa: Star Wars, Transformers, Fight, Río, entre otros. Sin embargo, en los últimos años la popularidad de los pájaros amargos había decaído estrepitosamente.

¿Qué novedades trae el nuevo Angry Birds 2? Una de las características más interesantes que ha llamado mi atención es la posibilidad de elegir el orden con que se lanzan los pájaros, mientras que los niveles de juegos están agrupados por fases.


Por otro lado, los gráficos del juego muestran algunos cambios sutiles con mapas más coloridos y delineados, así como animaciones más dinámicas. Nada del otro mundo.

Angry Birds 2 está disponible de forma gratuita para iOS 7.0 o posterior y Android 4.0 o posterior.

Enlace: Angry Birds 2 para iOS / para Android


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90