Descubre cuánto tiempo pasaste viendo tu serie favorita

Gracias a esta aplicación online es posible saber cuánto tiempo pasaste viendo tus series favoritas. ¿Estás listo para conocer la verdad?

Gracias a esta aplicación online es posible saber cuánto tiempo pasaste viendo tus series favoritas. ¿Estás listo para conocer la verdad?


Friends, House Of Cards, Game Of Thrones, Breaking Bad, The Walking Dead, The Big Bang Theory, son algunas de las series más populares con millones de seguidores en las redes sociales. Nadie pone en tela de juicio la calidad de sus contenidos o la genialidad de sus guionistas, sin embargo, es imposible negar que las series consumen una buena parte de nuestro tiempo.

Si alguna vez te hiciste la pregunta ¿Cuánto tiempo he pasado cultivando mi pasión seriéfila? Bueno ahora podrás saberlo con más exactitud. Resulta que el portal tiii.me nos permite calcular los días, horas y minutos que hemos invertido viendo una serie.

Para comenzar debes ingresar a esta página y  escribir el nombre de una serie (prácticamente están incluidas todas las importantes). Luego debes elegir la cantidad de temporadas que has visto, aquí una muestra:


A modo de recopilación he preparado una galería de fotos con las series más populares en Internet. Este fue el impactante resultado:


¿Cuánto tiempo pasaste viendo tu serie favorita?

(haz clic en cada imagen para agrandar)






Y esto es sólo el comienzo ¿Te imaginas cuál sería el resultado si fusionamos todas las series? Siguiendo con el ejemplo, y asumiendo que compartimos los mismos gustos, este sería el resultado final.


20 días, dos horas, y 36 minutos de nuestro tiempo. ¡Casi un mes!

Probablemente lo más alarmante sea que no hemos considerado las repeticiones que también vemos, pero por el bien de nuestra salud es mejor no saberlo. ¿Te animas a hacer la prueba y compartir tu record personal?