Estrenos de películas originales de Netflix (2015/2016)


Netflix no se cansa de sorprendernos. La plataforma de streaming más popular del mundo tiene previsto estrenar varias películas originales para la temporada 2015/2016.





Netflix no se cansa de sorprendernos. La plataforma de streaming más popular del mundo tiene previsto estrenar varias películas originales para la temporada 2015/2016.

La televisión según Netflix está cambiando por completo el modo de entretenimiento en muchos hogares. Tras el rotundo éxito que supuso series como Orange is the new Black, House of Cards, o Daredevil, el servicio de streaming ha decidido incursionar en el sétimo arte con un ventanal de estrenos.


Recordemos que no es la primera vez que Netflix se muestra interesado en hacer cine. Hasta la fecha también hay un repertorio de documentales originales que ya podemos disfrutar desde la comodidad de tu SmarTV, smartphone, tablet, ordenador, o consola (aquí tienes algunas recomendaciones de documentales).

En esta ocasión tenemos un puñado de películas que se irán estrenando a partir de octubre de 2015 en adelante. ¿Quieres conocerlos? ¡Aquí tienes la sinopsis de cada filme y la fecha de estreno!


Películas originales de Netflix (Fechas de estreno)



#1. Beasts of No Nation

Fecha de estreno: 16 de octubre de 2015


Beasts of No Nation es una película que narra la historia de un dictador africano y un joven soldado que perdió a su familia bajo el régimen del mismo. La cinta es protagonizada por Idris Elba.


#2. The Ridiculous Six

Fecha de estreno: 11 de diciembre de 2015


La primera comedia cinematográfica de Netflix basada en el viejo oeste. Tiene como gran peculiaridad que fue escrita y protagonizada por Adam Sandler (¿en serio Netflix?), y cuenta con la colaboración de actores como Nick Nolte, Steve Buscemi, Danny Trejo, entre otros.


#3. Pee-wee’s Big Holiday

Fecha de estreno: marzo de 2016


Pee-wee Herman regresa a la pantalla grande después de casi 30 años. El personaje inmaduro creado por Paulo Reubens debutará oficialmente en marzo de 2016.


#4. Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend

Fecha de estreno: mediados de 2016


Atención con este spin-off de la famosa cinta de artes marciales y fantasía china. Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend nos cuenta la historia de la maestra de artes marciales Yu Shu Lien que apareció en la película original.

Y bien ¿Cuál de estas películas ha llamado tu atención? Recientemente se confirmó que Netflix llegó a un acuerdo con Adam Sandler para producir cuatro nuevas películas.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90