Fotojet: aplicación online para crear fotomontajes y collages gratis


Crea collages y fotomontajes de forma sencilla con esta aplicación online gratuita. Y lo mejor de todo es que no requiere registro previo.





Crea collages y fotomontajes de forma sencilla con esta aplicación online gratuita. Y lo mejor de todo es que no requiere registro previo.

Si necesitas crear montajes de fotos de forma sencilla y veloz, entonces aquí tienes una excelente alternativa. Fotojet es una aplicación en línea que te ayudará a crear imágenes de todo tipo usando una gran cantidad de plantillas gratuitas.

La gran peculiaridad de fotojet.com es que no necesita de ningún registro para comenzar a realizar tus ediciones. Basta con seleccionar el archivo que deseas editar desde tu computadora y elegir el formato de exportación en el menú izquierdo.


Adicionalmente podemos crear lindos collages para compartir en las redes sociales. Sólo tienes que arrastrar y soltar todas las imágenes que quieras añadir (también puedes aplicar filtros al mejor estilo de Instagram).

Como era de esperarse, Fotojet tiene muchas limitaciones a comparación de los programas profesionales de diseño gráfico y edición, pero es una buena alternativa para salir del paso. En el sitio web contamos con una galería de ejemplos para tener una idea de todo lo que podemos hacer. ¡Buena suerte!

Enlace: Fotojet


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90