Gánate con el detrás de cámaras de Star Wars: The Force Awakens


Algarabía, conmoción y emociones encontradas. Star Wars hizo su aparición en la Comic-Con 2015 con un video del detrás de cámaras. ¡No puedes perdértelo!





Algarabía, conmoción y emociones encontradas. Star Wars hizo su aparición en la Comic-Con 2015 con un video del detrás de cámaras. ¡No puedes perdértelo!

La Comic-Con 2015 celebrada en San Diego nos ha dejado más de una agradable sorpresa como el prometedor tráiler de la temporada 6 de The Walking Dead. Ahora le tocó el turno a uno de los títulos más estelares de la noche, nada menos que la mega producción de Disney que comandará el nuevo episodio de Star Wars.


Durante la conferencia de prensa, gran parte del elenco y el director J.J. Abrahams develaron un nuevo video con el detrás de cámaras de las películas. A diferencia del tráiler, esta vez hemos podido adentrarnos en la intimidad del filme para conocer muchos personajes extravagantes y escenas explosivas.

Uno de los detalles más interesantes tiene que ver con las diferentes escenas y efectos especiales mecánicos que nos recuerdan a la épica saga de George Lucas, así como un misterioso TIE-Fighter con marcas rojas que seguramente no pasará desapercibido.

Y por supuesto, no podemos olvidar la presencia de Simon Pegg, quien hará un cameo encarnando a un alien.

Sin más preámbulos, aquí el detrás de cámaras de Star Wars: The Force Awakens. ¡Enjoy!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90