Hexlock: bloquea aplicaciones de Android para que nadie más entre

Protege tu información personal con Hexlock, un gestor inteligente que bloquea todas las aplicaciones que quieras para evitar el acceso de terceros.


Protege tu información personal con Hexlock, un gestor inteligente que bloquea todas las aplicaciones que quieras para evitar el acceso de terceros.

Ideal para el control parental, Hexlock es una interesante herramienta que nos permite tener un control absoluto de todas las aplicaciones que tenemos instaladas en Android. Si no quieres que un familiar, un hijo, un amigo, o tu pareja ingrese a determinada aplicación sólo tienes que bloquear su acceso desde la interfaz Hexlock.

Protege tu aplicación de correo electrónico, impide que alguien más lea tus mensajes de WhatsApp o Facebook Messenger, y sobre todo, evita que los pequeños de la casa hagan compras indeseadas.


Una de las cosas que más me gustó de esta aplicación es la función para crear perfiles separados, de modo tal que cualquiera puede ingresar al dispositivo desde su perfil y usar únicamente las aplicaciones designadas.

Otra de las razones para usar Hexlock es que activa la función de bloqueo automáticamente al conectarnos a una red WiFi (también funciona sin conexión a Internet). De momento, la aplicación sólo es compatible con los usuarios de Android de forma gratuita.

En el caso de pérdida o extravío, Hexlock evitará que cualquier persona tenga acceso a tu información privada, obligando a formatear todo el dispositivo para volver a tener acceso.

Enlace: Hexlock