Luhu: la gatita más triste del mundo (Fotos)

De la noche a la mañana, Lulu se ha convertido en una de las mascotas más famosas de la red social por ser considerada la gatita más triste del mundo.


De la noche a la mañana, Luhu se ha convertido en una de las mascotas más famosas de la red social por ser considerada la gatita más triste del mundo.

Por alguna razón difícil de explicar, los gatos son los animales más famosos de Internet. Basta con hacer una simple búsqueda en Google para hallar más de 1,630,000 de resultados con la palabra "gatitos".

Aunque la mayoría de felinos siempre lucen tiernos y adorables, en esta oportunidad queremos presentarte a una gatita que se ha hecho famosa en las redes sociales por lucir el rostro más triste del mundo.


Se trata de Luhu, una hermosa gatita que desde bebé logró distinguirse del resto por la peculiar forma de su ojos decaídos. Sus fotos han provocado más de un suspiro en los miles de seguidores que tiene en Instagram.

A pesar de su apariencia, Luhu lleva una vida feliz junto a su dueña Maggie Liu en Beijing y sus otros dos compañeros felinos: Barher y Bardi.

A través de su cuenta oficial de Instagram podemos encontrar una enorme cantidad de fotos que la hacen acreedora del título "la gatita más triste del mundo". ¡Elige tu favorita y no olvides compartir!


Luhu: la gatita más triste del planeta

(haz clic en cada imagen para agrandar)