La Pared Móvil: campaña sobre el uso de smartphones en la familia | Oye Juanjo!


La Pared Móvil: campaña sobre el uso de smartphones en la familia


Al mismo tiempo que estamos conectados con el mundo, estamos desconectados con nuestra familia. Así es la poderosa campaña publicitaria sobre el uso de smartphones.





Al mismo tiempo que estamos conectados con el mundo, estamos desconectados con nuestra familia. Así es la poderosa campaña publicitaria sobre el uso de smartphones.

En la publicidad una imagen habla más que mil palabras, y la agencia de Ogilvy & Mather China ha demostrado a través de una foto el efecto nocivo que produce la dependencia por el uso de teléfonos inteligentes, evadiendo nuestra responsabilidad como padres, hijos, o esposos.


Bajo el título "La Pared Móvil", esta campaña tiene como objetivo concientizar a las personas sobre las graves consecuencias que representa el uso excesivo de smartphones y tabletas: "Cuando más te conectas, menos te conectas" dicta el slogan de la publicidad que ha invadido las calles de China y ha traspasado fronteras por las redes sociales.

La adicción por estar conectados en WhatsApp o Facebook es una barrera para crear lazos de afecto en la familia. Cualquier motivo o excusa es buena para echar un vistazo al teléfono: una reunión entre amigos, un break en clases, el semáforo en rojo, durante la cena, antes de dormir, en la sala de espera del hospital, y así sucesivamente.


Si bien la tecnología es una herramienta útil de trabajo que supera los límites de la distancia, es necesario asumir una actitud responsable para hacer una buena manipulación de los instrumentos que fueron creados para hacer más productiva la vida. Todo depende de ti.


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90