Telegram ya reproduce videos de Youtube y Vimeo

¡Duro golpe a WhatsApp! Telegram actualizó su aplicación de mensajería para reproducir contenido multimedia en Youtube, Vimeo y SoundCloud.

¡Duro golpe a WhatsApp! Telegram actualizó su aplicación de mensajería para reproducir contenido multimedia en Youtube, Vimeo y SoundCloud.


Esta es una buena noticia para los usuarios de Telegram, porque a partir de hoy será posible reproducir videos y música de aplicaciones externas como Youtube, Vimeo y SoundCloud sin tener que salir de la interfaz de chat.

Después de varios días de problemas y ataques DDoS, la empresa desarrolladora anunció un puñado de cambios importantes que demuestran un avance clave en las pretensiones de Telegram por acortar la diferencia con WhatsApp.

Desde el blog oficial de la compañía se hizo pública la llegada de una actualización para dispositivos iPhone, iPad, Android, y Windows Phone. Esta nueva versión añade una vista previa del contenido que deseamos compartir con nuestros contactos, incluyendo un botón "preview" para reproducir el audio o video sin abrir una app externa.


Pero eso no es todo, porque también tenemos algunos cambios adicionales en el menú de archivos adjuntos de los terminales de Android, además de otros iconos animados y opciones que simplifican la posibilidad de compartir información con tus amigos.

Para poner la cereza al pastel, Telegram ha integrado un buscador inteligente para encontrar conversaciones específicas con tus contactos sin perder tiempo.

¿Todavía no te has animado a instalar Telegram en tu smartphone?