The Cleaner: la mejor app para hacer más rápido Android

¿Tu dispositivo móvil anda muy lento? Entonces aquí tienes la mejor app para hacer más rápido Android, disponible de forma gratuita.

¿Tu dispositivo móvil anda muy lento? Entonces aquí tienes la mejor app para hacer más rápido Android, disponible de forma gratuita.


The Cleaner es una interesante aplicación para limpiar y aumentar la velocidad de tu terminal. Se trata de una poderosa herramienta que elimina todos los procesos innecesarios y registros obsoletos que hayan quedado en la memoria de tu teléfono.

Con más de cinco millones de descargas en la Play Store, esta aplicación cuenta con una serie de funciones para optimizar el rendimiento de smartphons y tablets, así como liberar memoria RAM en cuestión de pocos segundos y navegar con más rapidez por las diferentes aplicaciones instaladas.

Pero lo más interesante de The Cleaner es que apenas tiene un peso de 4,8 MB, ocupando poco espacio y recursos del sistema. Adicionalmente podemos proteger nuestra información personal de cualquier proceso malicioso.


Para poner la cereza al pastel, The Cleanner cuenta con un gestor de actividades para borrar datos que ocupan un espacio extra en la memoria: conversaciones de chat, SMS, registro de llamadas, caché de aplicaciones y navegador, archivos APK, descargas, y mucho más.

Todo este abanico de funciones y opciones personalizadas hacen de The Cleaner uno de las mejores aplicaciones para la limpieza y rendimiento de tu dispositivo Android.

Enlace: The Cleaner