The Walking Dead: Dos personajes principales mueren en el cómic

Los fanáticos de The Walking Dead no tienen cuándo descansar. La última edición 144 del cómic de Robert Kirkman fue una verdadera bomba.


Los fanáticos de The Walking Dead no tienen cuándo descansar. La última edición 144 del cómic de Robert Kirkman fue una verdadera bomba.

¡Advertencia de Spoilers! El último número del cómic de The Walking Dead ha traído más de una sorpresa desagradable, marcando el final para dos personajes muy queridos, uno de ellos forma parte del elenco principal del show de AMC.


La edición 144 del cómic transcurre dos años más tarde de los acontecimientos relatados en la serie. Rick Grimes ha logrado establecer una sociedad que se mantiene en buena convivencia, sin embargo, las primeras rebeliones dentro del grupo de sobrevivientes no se han hecho esperar.


La llegada de Alpha y Whisperers, dos sobrevivientes que se mezclaron como caminantes ha supuesto un punto de quiebre en la trama principal. Estos dos bárbaros decapitaron en el último número a varios personajes del cómic, dos de ellos muy conocidos.

En primer lugar está Rosita, la novia de Abraham en la serie (pero novia de Eugene en los cómics). Ella llevó la peor parte, posiblemente porque apenas había pasado poco desde que se enteró que estaba embarazada de Eugene.


La segunda baja importante es Ezequiel, novio de Michonne que todavía no aparece en la serie. Ambos eventos fueron presentados en el marco de la Comic-Con 2015.

Como se recuerda, The Walking Dead estrenará en octubre la temporada 6 de la serie. Se tiene previsto que para esta ronda de episodios haya más bajas importantes del elenco principal. ¿Acaso le tocará el turno a Glenn?