Vervid: la mejor app para grabar videos verticales (iPhone / iPad)

Vervid es una excelente aplicación diseñada especialmente para grabar y compartir videos verticales. Disponible de forma gratuita para iPhone / iPad.

Vervid es una excelente aplicación diseñada especialmente para grabar y compartir videos verticales. Disponible de forma gratuita para iPhone / iPad.


Las grabaciones de videos en posición vertical están de moda. Ahora que Youtube ha decidido corregir el problema de los videos verticales en smartphones y tabletas, cada vez son más las aplicaciones que se dedican a ofrecer una mejor experiencia, este es el caso de Vervid, una herramienta para proyectar tus videos de forma vertical.

Lo más interesante de Vervid es que no necesitas colocar tu smartphone en posición vertical para grabar tus videos, ya que la interfaz se encarga de buscar el mejor ángulo para sacar el máximo provecho a la pantalla de tu terminal.


La aplicación es muy intuitiva al momento de iniciar una grabación, y por supuesto, también puedes crear una cuenta con un canal para difundir todas tus publicaciones. Otra de las cosas que me ha gustado es la posibilidad de desplazarse de izquierda a derecha para explorar nuevos videos, así como las herramientas de edición para optimizar tus videos.

Estamos hablando de un puñado de opciones interesantes para unir videos, dividir clips, cambiar la velocidad, importar imágenes, y mucho más.

Vervid se encuentra disponible de forma gratuita para iOS 8.1 en adelante.

Enlace: Vervid