Ya puedes marcar conversaciones como no leídas en WhatsApp

Esta es una buena noticia que alegrará a muchos usuarios: la última versión de WhatsApp para Android ya permite marcar una conversación como no leída.

Esta es una buena noticia que alegrará a muchos usuarios: la última versión de WhatsApp para Android ya permite marcar una conversación como no leída.


Es algo que todo el mundo venía esperando. WhatsApp ha lanzado una nueva actualización de su aplicación de mensajería para Android incluyendo una opción para marcar un mensaje como no leído, silenciar contactos, y añadir notificaciones personalizadas.

Todas estas opciones se pueden obtener descargando la última versión de WhatsApp directamente desde la página web de la aplicación, de lo contrario, tendrás que esperar un par de semanas hasta que se produzca la actualización automática en tu terminal.



Cómo marcar un mensaje como no leído en WhatsApp

¡Es muy fácil! Sólo tienes que ingresar a WhatsApp con normalidad y mantener pulsado sobre el mensaje de chat que te interesa. Inmediatamente se abrirá un menú desplegable con varias opciones, incluyendo la posibilidad de "Marcar como no leído".

Ahora el mensaje se mostrará con una casilla verde. La próxima vez que vuelvas a ingresar a la conversación el chat se marcará automáticamente como leído. ¿A poco no es genial?

Importante: para que esta función tenga el éxito esperado, es decir, nuestro contacto crea que realmente el mensaje no ha sido leído, es necesario tener desactivada la opción del doble check azul.

Para disfrutar de la nueva función de WhatsApp puedes descargar la aplicación para Android directamente desde aquí. La actualización también llegará muy pronto para Windows Phone y iPhone.