Zombi U llega en agosto para PC, Xbox One y PS4


Esta es una buena noticia que alegrará a muchos fanáticos: Zombie U llegará por fin a PC, Xbox One y PS4 en agosto de 2015.




Esta es una buena noticia que alegrará a muchos fanáticos: Zombie U llegará por fin a PC, Xbox One y PS4 en agosto de 2015.


Después de tres años de larga espera, finalmente los muchachos de Ubisoft se pusieron las pilas y confirmaron el lanzamiento oficial de Zombi U para las consolas next-gen PS4, Xbox One y PC. El evento tendrá lugar este 18 de agosto y contará con algunas novedades importantes.

Zombi U contará con un nuevo superviviente que buscará la manera de recuperar una mochila y los ítems del personaje principal, con una mecánica idéntica a la versión interactiva para la plataforma de Nintendo.


Si bien el proceso de adaptación ha tardado buen tiempo, no podemos negar que el juego cuenta con asombrosos efectos visuales y filtros de imagen que le añadirán un toque de realismo a la experiencia de control. Y lo mejor de todo es que no deberemos esperar demasiado para tenerlo.

Considerado uno de los mejores survival horror en los últimos años, Zombi U se estrenó en el 2012 aprovechando la expectativa que generó el lanzamiento mundial de Wii U.




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90