¡De lujo! Los 5 videos más populares de HolaSoyGerman

Repasa con nosotros los cinco videos más populares de German Garmendia, el chileno más famoso de Youtube por su canal HolaSoyGerman. ¡Elige tu favorito!

Repasa con nosotros los cinco videos más populares de German Garmendia, el chileno más famoso de Youtube por su canal HolaSoyGerman. ¡Elige tu favorito!


German Garmendia no sólo es el el chileno más populares de la red, también es el youtuber más famoso de habla hispana, por encima de otras grandes figuras como el español ElRubiusOMG o el mexicano Werevertumorro.

Con más de 23 millones de suscriptores en Youtube, German es un showman muy completo que comenzó en el mundo del espectáculo desde sus primeros años. Aunque siempre se consideró un artista del humor, su primera pasión fue la música, por lo que formó una banda con su hermano a los 13 años.

Su primer registro en la red tuvo lugar en setiembre de 2011, cuando animado por una amiga decidió compartir un video hablando sobre lo cotidiano con un toque de irreverencia y jocosidad.

Por otro lado, su video más popular hasta la fecha tiene más de 47 millones de reproducciones en Youtube. ¡Y la cifra sigue creciendo! Veamos cuáles son los cinco videos con más visitas en Youtube.


Los cinco videos más vistos de Hola Soy German


Puesto 5: Las Adicciones

Comencemos con este video que suma más de 31 millones de reproducciones en la red social. German hace gala de su humor para hablar sobre las adicciones.



Puesto 4: Canciones

Otro buen video de German hablando sobre las canciones que escuchamos y la moda de algunos temas que permanecen en nuestra cabeza. Más de 31 millones han visto este video.



Puesto 3: Zombies

Una versión muy peculiar de los zombies al estilo de HolaSoyGerman. La gracia le costó 33 millones de reproducciones en Youtube.



Puesto 2: Los Profesores

¿Cómo eran tus profesores de la primaria y la secundaria? German hace un repaso por los diferentes tipos de profesores en este video con más de 34 millones de visitas.



Puesto 1: Los Hermanos

Y finalmente tenemos el video más popular de la historia de HolaSoyGerman. ¿Y tú cómo te llevas con tus hermanos? Recuerda momentos únicos con este video de German y sus más de 47 millones de reproducciones.


¿Crees que HolaSoyGerman es el mejor youtuber de habla hispana? Participa de nuestra encuesta en el siguiente enlace: clic aquí para votar por German Garmendia