Aprender nuevos idiomas gratis con Skype Translator


Descubre un método muy práctico y original para aprender gratis nuevos idiomas con Skype Translator, la nueva herramienta de Skype para Windows.




Descubre un método muy práctico y original para aprender gratis nuevos idiomas con Skype Translator, la nueva herramienta de Skype para Windows.


La llegada de Windows 10 ha traído una serie de novedades importantes que puedes descubrir en nuestra sección de Windows 10 para novatos: La Guía Completa. Se trata de una excelente oportunidad para explorar nuevas herramientas inteligentes que hacen posible una mejor experiencia.

En esta oportunidad los invito a explorar las bondades que tiene Skype Translator, el complemento de Skype diseñado por Microsoft para traducir mensajes en tiempo real mensajes y en distintos idiomas. Esta brillante función nos permite conversar con personas de diferentes países y poner en práctica nuestro dominio del idioma.


Actualmente Skype Translator cuenta con soporte para idiomas como inglés, japonés, árabe, alemán, portugués, italiano, chino, danés, eslovaco, francés, hebrero, ruso, hindú, y muchos más. Esto es lo que debes hacer para tener la aplicación en tu ordenador:


Para descargar gratis Skype Translator en tu computadora debes tener instalada la versión de Windows 8.1 en adelante. La aplicación gratuita se puede descargar desde el siguiente enlace de la tienda de Windows.

Y bien ¿Te animas a practicar tus clases de idiomas mediante Skype Translator?


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90