Así se verían tus series favoritas en los años 50 | Oye Juanjo!


Así se verían tus series favoritas en los años 50


¿Te consideras un seriéfilo? Entonces no te puedes perder esta divertida galería con los carteles de tus series favoritas ambientadas en los años 50.




¿Te consideras un seriéfilo? Entonces no te puedes perder esta divertida galería con los carteles de tus series favoritas ambientadas en los años 50.


Las series están de moda. La industria de la televisión se encuentra en su máximo apogeo, y como prueba de ello tenemos la enorme parrilla de títulos que podemos disfrutar en cada temporada del año. La fama ha hecho posible que surjan otras propuestas innovadoras como Netflix, la plataforma en streaming por excelencia para ver series y películas en cualquier dispositivo conectado a Internet.

Pues bien, para rendir homenaje a las series más populares del momento, los chicos de Made by Radio han elaborado esta simpática galería de imágenes con los títulos de tus series favoritas ambientadas en la década de los 50.

El resultado es un excelente trabajo de diseño, estética y carteles fantasmagóricos que nos recuerdan a grandes clásicos de la televisión de blanco y negro. Sin más preámbulos, aquí una selecta lista de diseños impecables. ¡No olvides compartir!


Cómo se verían tus series favoritas en los años 50

(haz clic en cada imagen para agrandar)




Si te gustó esta galería te invito a poner a prueba tu nivel de fanatismo y descubrir cuánto tiempo de tu vida has invertido viendo series. ¿Podrás soportar la verdad?


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90