Cinco grupos de apoyo psicológico en Facebook | Oye Juanjo!


Cinco grupos de apoyo psicológico en Facebook


¿Tuviste un mal día? ¿Te gustaría expresar lo que sientes? Te invito a participar en estos cinco grupos de apoyo psicológico en Facebook. ¡Comparte tu experiencia!




¿Tuviste un mal día? ¿Te gustaría expresar lo que sientes? Te invito a participar en estos cinco grupos de apoyo psicológico en Facebook. ¡Comparte tu experiencia!


Una de las cosas que más me gusta de las redes sociales es que podemos encontrar una gran cantidad de grupos orientados a cubrir distintos aspectos de la vida. Hablamos de círculos de todo tipo: para estudiantes, profesionales, artistas, emprendedores, familias, y hasta grupos de apoyo psicológico.

Esto es precisamente lo que veremos a continuación en esta recopilación de grupos creados para intercambiar opiniones, compartir experiencias y busca el apoyo moral de otros. La dinámica es muy sencilla: sólo tienes que escribir lo que te sucede y pedir los consejos de otros.

Adicionalmente podemos acceder a contenido complementario como noticias, enlaces, libros y otras publicaciones relacionadas al apoyo psicológico.


Cinco grupos de Facebook para apoyo psicológico


#1. Apoyo Psicologico



Comencemos con este grupo de Facebook que tiene como objetivo brindar ayuda y soporte emocional a todas aquellas personas que sufran de algun tipo de problema emocional o físico. Experiencias, historias y mucho contenido interesante.


#2. Magia Alquimia & Terapias Para El Alma



En segundo lugar tenemos este grupo de Facebook que está relacionado más al tema amoroso. Si estás atravesando por un momento difícil, una ruptura, o la pérdida de un ser amado, te recomiendo echar un vistazo a este espacio. ¡Buena suerte!


#3. Grupo de autoayuda trastorno de ansiedad generalizada



Vamos ahora con un grupo de Facebook especializado en aquellas personas que padecen de trastorno de ansiedad, depresión, ataques de pánico, fobias, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de la personalidad, o inestabilidad emocional.


#4. Herramientas de autoayuda



Aquí estamos con otro grupo de Facebook para la autoayuda y el apoyo psicológico. La única consigna es compartir contenido utilitario que al mismo tiempo sea gratuito. Recomiendo prestar atención a la sección de archivos con varias publicaciones de libros.


#5. Frases, Libros, Psicología y Pensamientos



Finalmente tenemos este grupo de Facebook creado con un único propósito: compartir ideas profundas, frases célebres, pensamientos existenciales y reflexiones (además de mucho material psicológico).

Y bien ¿Qué otros grupos de apoyo psicológico en Facebook conoces? Comparte tus recomendaciones en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90