Cinco Grupos de Facebook para estudiantes de Filosofía

Una compilación de textos, libros digitales, artículos y debates te esperan en estos cinco Grupos de Facebook para estudiantes de Filosofía.

Una compilación de textos, libros digitales, artículos y debates te esperan en estos cinco Grupos de Facebook para estudiantes de Filosofía.


Las redes sociales han hecho posible que podamos acceder a una gran cantidad de contenidos educativos que nos permiten complementar todo lo aprendido en clases con textos ampliatorios. En esta oportunidad decidimos reunir cinco de los grupos sociales más populares dedicados exclusivamente a los estudiantes y profesionales de la Filosofía.

Para participar sólo tienes que solicitar unirte y esperar ser aceptado. Una vez que estás dentro puedes intercambiar ideas con otros usuarios de distintas partes del mundo, o mejor aún, echar un vistazo a la sección de archivos para descargar contenido interesante.

Sin más preámbulos, veamos cuáles son los cinco Grupos de Facebook para estudiantes de Filosofía.


Cinco Grupos de Facebook para estudiar Filosofía

#1. Profesores y Estudiantes de Filosofía


Un intercambio cultural de pensamientos y reflexiones nos esperan en este grupo de Facebook dedicado a todos los profesores, licenciados, magisters, doctores, y apasionados por la Filosofía. También puedes compartir tus dudas para recibir asistencia de otros participantes.


#2. Filosofía Libre en PDF


Otro magnífico espacio para compartir un ventanal de títulos, obras, artículos y ensayos relacionados con la filosofía clásica, moderna y contemporánea. Probablemente lo más enriquecedor de este grupo de Facebook son las discusiones entabladas por sus protagonistas.


#3. Filosofía Latinoamericana y Española en PDF


"Lo único que nos libera del miedo y de la mediocridad es el conocimiento". Con esta magnífica premisa nos adentramos en este grupo de Facebook que está muy bien organizada. Las publicaciones de libros cuentan con una descripción detallada del título, autor, entre otros datos. ¡Imperdible!


#4. El arte de la Filosofía, la Psicología & las letras


Si quieres algo más de variedad, este grupo de Facebook te encantará. Aquí tenemos una serie de libros y publicaciones sobre filosofía, psicología, motivación, existencialismo, ciencia, entre otros. Ideal para iniciar un debate entre sus miles de participantes.


#5. Filosofía en español en PDF


Y para cerrar con broche de oro tenemos este grupo de Facebook para estudiantes de Filosofía que tiene como prioridad las publicaciones de libros en español. Adicionalmente podemos acceder a contenido multimedia como entrevistas y documentales. ¡De lujo!

Y bien ¿Qué otros grupos de Facebook para estudiar Filosofía conoces? Me gustaría leer más recomendaciones en la sección de comentarios. También te puede interesar mi top 5 de Grupos de Facebook para estudiantes de Psicología. ¡Hasta pronto!