Cinco páginas web para dominar Photoshop | Oye Juanjo!


Cinco páginas web para dominar Photoshop


Si te dedicas al diseño, la fotografía, o la publicidad, no puedes perderte estas cinco páginas web con los mejores tutoriales y trucos para dominar Photoshop gratis.




Si te dedicas al diseño, la fotografía, o la publicidad, no puedes perderte estas cinco páginas web con los mejores tutoriales y trucos para dominar Photoshop.


Photoshop se ha convertido en una herramienta necesaria para el diseño y la fotografía, un complemento indispensable que requiere de mucha destreza y habilidad, ya sea para hacer pequeños ajustes a tus fotos o esconder una imperfección.

Aprender Photoshop es algo que debemos hacer en algún momento de nuestra formación profesional. Es por eso que hemos recopilado una lista de cinco excelentes sitios web con tutoriales, consejos, trucos y videos explicativos para dominar el famoso software de edición. ¡Y comenzamos!


Cinco páginas para aprender Photoshop

#1. Adobe.tv


Comenzamos con el portal oficial de la familia Adobe que nos permite acceder a una gran cantidad de tutoriales traducidos al español. Las guías instructivas están repartidas por niveles de dominio, así como una sección con tips, actualizaciones del programa y ayudas.

Enlace: Adobe


#2. Video2brain


Todo un catálogo de cursos en español para aprender lo mejor de Photoshop. La suscripción es más económica que Lynda.com (alrededor de 13 dólares). Las clases están repartidas según el nivel de dominio de cada usuario, con un seguimiento personalizado para resolver cualquier duda.

Enlace: Video2brain


#3. Crehana


Anteriormente ya hemos hablado de Crehana (ver review aquí), un portal repleto de cursos de diseño, fotografía y edición de manera gratuita. También hay una sección de pago con videocursos para estudiar técnicas avanzadas de Photoshop.

Enlace: Crehana


#4. Lynda


Es el turno de este magnífico sitio web con cursos diseñados para usuarios con o sin experiencia en Photoshop. Aprende a realizar desde fotomontajes hasta técnicas más complejas de edición. Una de las cosas que más me gustó de Lynda.com es la posibilidad  de bajar los archivos con las lecciones que se imparten (hay que pagar para eso). También hay una versión compatible para iOS, Android y Windows Phone.

Enlace: Lynda


#5. Digital Arts


Y para cerrar con broche de oro tenemos este portal con tutoriales hechos por artistas del mundo del diseño. Además de la sección de Photoshop podemos encontrar otros videos de programas de edición y animación. Los tutoriales están explicados muy bien e incluyen capturas para hacer un mejor seguimiento.

Enlace: Digital Arts

¿Todavía quieres más? Bueno, entonces te invito a visitar este post con los cinco mejores canales de Youtube para aprender fotografía.


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90